Continúa el robo a ciclistas en la Boquilla

530

A las 7:30 am del miercoles 31 de enero, un joven a quien llamaremos *José, (para proteger su identidad), salió en compañía de un  grupo de ciclista con los que acostumbra realizar un recorrido entre Bocagrande y Barcelona de Indias al norte de la ciudad. A la altura del sitio (My Club), José quedó relegado unos 100 metros del grupo por una molestia en uno de los pedales, cuando pretendía tomar velocidad para reintegrarse al pelotón fue alcanzado por un joven residente del barrio la Boquilla que se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX de color negro, El ladrón se acercó por el lado izquierdo, lo intimidó con arma blanca y lo despojó de manera violenta de sus pertenencias, arrojándolo al piso causándole lesiones leves.

Con la colaboración de los habitantes de la zona, la efectiva reacción de los patrulleros locales y el cuerpo SIJÍN de la Policía Nacional, pudieron conocer los datos del asaltante, quien fue identificado como Daniel Mendóza y ya había cumplido condena por el delito de extorsión.

La policía local se encuentra tras la pista del asaltante y se espera dar con su paradero en las próximas horas para hacer efectiva su captura lo más pronto posible. Por otra parte, Los habitantes del Corregimiento expresan sus preocupaciones por las fuertes reincidencias de robos a los ciclistas que transitan por esta via lo que afecta la economía y seguridad del sector.

-Con tanta inseguridad en la zona la cantidad de ciclistas que cada día pasa es menor, a ellos ya le da miedo pasar por aquí y que les roben sus cosas además que estas “ratas” no tienen pena y roban a cualquier hora del día. Declara Camilo Zúñiga habitante del sector.