Continúan predicciones sobre un inminente colapso de la humanidad

302
Emisión de CO2. (GTRES)

A principios del mes de enero elsolweb.tv publicó la teoría e en la que se basa Stephen Hawking, que en el Gonville & Caius College de Cambridge (Reino Unido, pronostica que la Tierra ‘morirá’ dentro de 200 años, hoy un equipo de científicos estadounidenses y británicos ha informado a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el que afirman cuándo la Tierra ya no será capaz de albergar humanos y otros mamíferos.

Los expertos destacan el inevitable peligro del cambio climático, por el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera que harán que la temperatura planetaria sea insoportable para la supervivencia de los animales entre los años 2200 y 2400.

Los científicos aseguran que el problema es complicado de entender pero es normal debido a la diversidad de pensamiento que nos ha permitido el acceso a la información y “Más allá del problema climático actual, cualquier civilización tecnológica en crecimiento que viva en un planeta finito afrontará límites y consecuencias para el crecimiento, mientras sobrevive a las amenazas autoinducidas o existentes que se combinan con el tiempo”.