Controle sus transacciones en linea

381
transacción en linea+1

Según el estudio realizado por BlackSip 2017, las nuevas tendencias de compra en Colombia, han ido marcando nuevos hábitos de los consumidores en el país. La progresiva y sistemática preferencia por la rapidez, el acceso, facilidad, comodidad, la economía y la mayor oferta de productos desde múltiples dispositivos, la condensación de ofertas y promociones, así como  la optimización de una experiencia agradable en poco tiempo, han demostrado que son factores que impulsan las compras online.

En la fecha más cercana, conocida como Black Friday, alrededor de 28, 5 millones de personas en Colombia, asegura el informe, fueron impactados por la amplitud de opciones de productos y servicios que se sumaron a una de las fechas más importantes del comercio online en el mundo.

no obstante, para que los navegadores compradores, que corresponde al 76% en el último año, puedan tener una experiencia excepcional y controlen sus transacciones minimizando sus riesgos de usurpación de identidad y adulteración o generación fraudulenta de transacciones, deberán tener presente soluciones a la medida que permitan alertarlos de forma temprana. El monitoreo y control con que cuenten durante la realización de sus compras, en todos los canales y actividades posibles como la utilización de cajeros automáticos ó ATM, tarjetas de crédito, tarjetas débito, compras presenciales y online, avances y giros entre otras, serán claves para la generación de experiencias asertadas en los usuarios que decidan sumarse a realizar compras online.

Las principales tendencias en las soluciones de experiencia bancaria, implementadas por BBVA en Colombia, Banorte en México, y Banco de Estado Chile, vienen apuntando hacia la generación de soluciones de control de las transacciones de sus clientes mediante el envío de avisos a sus celulares, llamados mensajes push, cuando estos deciden comprar. La finalidad es poder informarles sobre las actividades que se registren con sus productos durante las compras, además de validar la autorización de operaciones que ellos realicen, lo que permite a sus clientes un mayor control de sus gastos, así como detectar eventuales fraudes.