Corona lanza Esencia una colección inspirada en la familia para renovar todos los espacios del hogar

152
Paredes, pisos y decorados, son los productos que ofrece esta novedosa Colección para que todos los colombianos renueven y cambien los diversos espacios de su hogar
Esencia es una propuesta de combinación de tendencias inspirada en la esencia de la familia y ofrece una amplia gama de novedades al mezclar materiales, tramas geométricas, superficies tridimensionales con toques metálicos e ilusiones ópticas que generan volumen. Diseños con luz propia, motivos sutiles, estructuras tipo esqueleto, simetrías y curvas  hacen parte del portafolio de pisos, paredes y mosaicos que ofrece Esencia, estilos que se complementan para acentuar y dar una identidad propia a los ambientes.
Esencia es una mezcla única de dos tendencias, Biological Discovery y Smart Tech que ofrece formas, texturas y colores que buscan crear atmósferas modernas y funcionales para cada uno de los espacios del hogar.  Algunas de las piezas que componen la colección Esencia: 9 ambientes coordinados para baños, cocinas y otras áreas del hogar; novedosas cenefas para pisos que buscan demarcar y delimitar diversas áreas, baldosas que se pueden utilizar tanto en pisos como en paredes; bases decoradas para construir murales, paredes con acabados de madera, con texturas marcadas y de bajo relieve, pisos exteriores y una referencia de pared que simula el ladrillo.
“Con esta nueva Colección, pretendemos ir más allá del impacto visual. Buscamos crear espacios estéticamente agradables y ayudar a transformar viviendas en hogares únicos, logrando espacios que representen la esencia de la familia, siendo participes del descanso, el juego y los logros de la cotidianidad”, aseguró Carolina Galindo, Gerente Categoría de Revestimientos Colcerámica Corona.
Elementos que componen la Colección Esencia: Biological
Inspirada en ambientes naturales, nace una tendencia que busca llevar la esencia de lo orgánico para crear espacios únicos. Ofrece pisos, paredes, mosaicos, bases decoradas, fachaletas y murales, entre otros, en diversos formatos, colores y texturas que incluyen diseños con apariencias mate que permiten ambientes naturales para dar amplitud a los espacios y grandes formatos que combinan elementos de la naturaleza.
En línea con lo anterior, ofrece: mosaico artesanal con fichos hexagonales de 3×5.2×6 cm de pizarra oxidada natural, donde se resalta la riqueza y naturalidad de la piedra. Ofrece una opción moderna para decorar diversos espacios. Permite instalarse tanto en paredes como en pisos. Productos con tecnología de Impresión Digital (High Definition HD) que aporta mayor nitidez y realismo a los acabados, logrando un alto grado de naturalidad. Tecnología Perdura que le confiere al producto mayor resistencia al rayado y al desgaste aumentándole la vida útil y generando una mayor sensación de claridad e higiene. Decorados que buscan romper la monotonía del piso y delimitar zonas.
Productos tipo madera que transmiten la calidez en los espacios naturales pero sin afectar el medio ambiente. Listellos para combinar con pisos y paredes. Otros diseños ideales para renovar y dar vida a la cocina, acompañados de interesantes elementos y múltiples colores en formatos rectos más estilizados y de tendencia, que permiten coordinar y acompañar a las paredes. Resistentes a la humedad, a los agentes químicos y a los cambios de temperatura logrando una mayor durabilidad en el tiempo.
Smart Tech
Por su parte, esta tendencia ofrece formas, texturas y colores que crean atmósferas modernas y funcionales para cada uno de los espacios del hogar. Mosaicos 100% vidrio con fichos de 2.3×2.3 cm enriquecidos con efectos tipo Lego o burbuja que ofrecen luminosidad y una delicada sensación de movimiento al instalarse. El azul turquesa se fusiona con el blanco para generar interesantes contrastes en los espacios.
La ubicación de sus fichos en diagonal brinda la versatilidad de formar diversas figuras geométricas. Ideal para instalarse en zonas húmedas y paredes de piscinas. Formatos rectos que ofrecen versatilidad en su instalación en áreas planas e irregulares. Permite modularse. Alta combinabilidad con paredes. Paredes con superficies brillantes que embellecen los espacios generando una mayor sensación de claridad e higiene y tecnología de Impresión Digital (High Definition HD) que le confiere al producto mayor nitidez y realismo en su acabado logrando un alto grado de naturalidad.
Para pisos está la Tecnología Perdura que da al producto mayor resistencia al rayado y al desgaste aumentándole la vida útil. Bases decoradas con diseños altamente novedosos donde se resalta la aplicación tipo acuarela y colores fuertes que logran protagonismo a los diferentes espacios donde se instale, incluyendo aquellas áreas no convencionales del hogar como salas y/o habitaciones.
Su diseño permite una instalación continua de forma horizontal y combinar con las diferentes paredes de Corona. Elaborados sobre cerámica por lo que es resistente a la humedad, a los agentes químicos y a los cambios de temperatura, entre otros, logrando una mayor durabilidad en el tiempo. La colección Esencia ya está disponible en los Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.
Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente