La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” realizará este domingo, 20 de agosto, una carrera de triatlón, organizada con la empresa MotiVva Sport Logistics, como parte de las actividades de conmemoración de los 40 años que cumple esta institución como universidad.

El evento deportivo reunirá a la comunidad académica de la región Caribe colombiana, a miembros de la Armada Nacional y amantes del deporte.

En un circuito diseñado abordo de la Escuela Naval de Cadetes, cumpliendo los requisitos logísticos de una válida nacional, se correrán dos categorías: la Sprint, que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo; y la categoría Olímpica, que consta de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” cumple 40 años de haber sido reconocida por el Ministerio de Educación Superior, en el mes de octubre. Sin embargo, la institución tiene programados una serie de eventos para conmemorar cuatro décadas de aporte a la Educación Superior del país.

La institución continuará incentivando el deporte como parte de la formación integral que se imparte a los Oficiales de la Armada Nacional, de la Marina Mercante y a los profesionales del sector marítimo.

PUBLICIDAD TRIATLÓN