Corriere dello Sport: La Roma quiere a Falcao

231

FalcaoOtra posibilidad se abre para Falcao en Europa, continente en el que quiere quedarse por más tiempo el atacante. Esta vez es la Roma la que quiere al delantero, según el diario italiano Corriere dello Sport.

“Roma ha contactado con el séquito de Radamel Falcao, en la persona del potente gestor, Jorge Mendes, para medir la disponibilidad de una posible transferencia. Es una tarea difícil por el costo y el riesgo”, dice el periódico.

A menos de una semana de que Chelsea decida si se queda o no con el colombiano, esta podría ser una buena alternativa si Falcao no quiere quedarse en el Mónaco, dueño de sus derechos, en caso de que el equipo inglés desista de comprarlo.

Por su amargo paso por el fútbol inglés, en el que no ha podido despuntar ni marcar los goles por los que fue cedido, lo más seguro es que no se quedará en Londres, razón por la que Mendes debe moverse para ubicarlo en un equipo en el que pueda volver a ganar confianza.

Después de un recuento sobre la vida de Falcao, el diario indica que la Roma quiere un reemplazo para Edin Dzeko , quien se irá del equipo al final de la temporada. Y añade que el colombiano tiene un viejo aliado en la escuadra de Francesco Totti, el director deportivo Walter Sabatini, quien lo seguía desde que estaba en River Plate.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente