Cosmoprof Worldwide Bologna, aliado internacional en la XVI edición de la feria Belleza y Salud

Con más de 6.400 expositores y 360.000 visitantes, Cosmoprof Worldwide Bologna, es la feria líder a nivel mundial del sector de la belleza profesional y una gran plataforma internacional para la industria cosmética y de bienestar.

120

Una de las novedades que trae la XVI edición de la feria Belleza y Salud, la celebración más grande en torno a la industria cosmética y de bienestar en Colombia, es la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional. Esta alianza busca crear sinergias operativas y comerciales entre ambos certámenes feriales con el fin de ampliar el mercado, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocios.

“Estamos seguros que está nueva alianza le permitirá al expositor hacer parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y abrirse a nuevos mercados en el extranjero (…) Asimismo, para las delegaciones internacionales y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirma Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, contará en su Pabellón Internacional – powered by Cosmoprof con la presencia de la Agencia Italiana de Comercio (ITA) y Cosmética Italia, entidades que apoyarán y promoverán la industria cosmética italiana dentro de la feria.

“Lo que buscamos con esta gran alianza es que los empresarios aprovechen las iniciativas que ofrece la industria, atraigan distribuidores y minoristas de Sudamérica y faciliten entre sí la creación de contactos y relaciones comerciales (…) Para nosotros es clave tener el respaldo de una entidad como Cosmoprof. Reconocida a nivel mundial por ser una organización que lidera el mercado de la belleza con más de 1.040 tiendas propias y que comercializa más de 25.000 productos de las mejores marcas de la industria”, precisa Roberto Vergara, Director de negocios internacionales Corferias.

Valorando las características del sector colombiano y contando con la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional en esta nueva edición, se espera superar los resultados que dejó la feria el año pasado con un área de exhibición de 9.200 m², 55.000 visitantes, 665 citas de negocios realizadas y 22 países participantes de América Latina, Europa y Asia; además de posicionar a Colombia como un referente del sector y gran precursor de avances en la industria.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente