Courteney Cox: “Me arrepiento de algunos arreglos estéticos que me he hecho”

479

La famosa Courteney Cox, famosa por interpretar al personaje de Monica Geller en la serie ‘Friends’, o por su papel de Gale Weathers en la saga “Scream”, ha declarado no sentirse satisfecha por las operaciones estéticas que se ha realizado en los últimos años.

La actriz, de 52 años, ha confesado que “para una mujer en esta industria (del cine y la televisión)… el hecho de envejecer no es fácil. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud, pero he aprendido la lección”.

Courteney Cox: “Veo mucho de mí en mi hija”

Courteney Cox, que participaba en un programa de supervivencia americano llamado ‘Running Wild With Bear Grylls’, declaró durante el mismo que “ahora tengo un nuevo lema en mi vida: dejar estar las cosas como están”.

Finalmente la actriz declaró que “hay algunas partes de envejecer que son buenas”, poniendo como ejemplo a su hija Coco, de 12 años, sobre la que dice que “veo tanto de mí en ella, y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente