Credibanco actualiza su red de datáfonos en restaurantes para cumplir con la Reforma Tributaria

290

Para facilitarle a los restaurantes franquiciados el cambio de IVA al IAC (impuesto al consumo) del 8 % en cumplimiento con lo establecido en la reciente Reforma Tributaria, CredibanCo ha realizado la respectiva actualización en su red de datáfonos.

El requisito de cambio que exige la Ley 1819 del 2016, cuyo término ya venció el pasado 1 de enero, aplica para todas las franquicias de restaurantes y servicios de expendio de comidas y bebidas preparadas para consumir en el lugar, llevadas por el comprador o entregadas a domicilio; así como a los servicios de alimentación bajo contrato, de comercialización de comidas y bebidas alcohólicas para consumo en bares, tabernas y discotecas, y todos aquellos que impliquen la explotación de intangibles.

En caso de que alguno de estos comercios pertenecientes al régimen común no registren el cambio de IVA a IAC en sus datáfonos, CredibanCo reitera su compromiso para atender todas sus inquietudes a través de su centro de atención al datáfono.

Las líneas de atención al cliente son: (1) 3278690 en Bogotá, (2) 6618192 en Cali, (4) 4481100 en Medellín, (5) 3564022 en Barranquilla o www.credibanco.com para otras ciudades.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente