Crísis en el Cali ¿Se debe ir el Pecoso?

154

Deportivo CaliAsomos de crisis se viven en el Deportivo Cali . No solo quedó eliminado de la Copa Libertadores, sino que otra vez volvió a ser goleado.

Si bien el Cali estaba muy lejos de ser candidato para ganar el torneo continental, se esperaba al menos una digna participación. No obstante, la inexperiencia de algunos jugadores, sumado a la falta de refuerzos y la desconexión que hay en el equipo, hizo que los azucareros se despidieran de manera anticipada de la Libertadores.

Era de esperarse. Al comienzo de 2016, cuando el presidente ratificó a Fernando Castro como entrenador, aseguró que el objetivo sería fomentar la cantera y darle cabida a los jugadores jóvenes en el equipo. Eso le costó caro en esta Copa y lo siente con fuerza en el torneo local.

Es que los verdiblancos han recibido 11 goles en apenas cuatro partidos, una clara muestra de que las cosas no están saliendo bien.

Por si fuera poco, el nivel de los jugadores jóvenes, que prometían mucho al comienzo de la temporada, se ha venido a pique. Así que hay que reevaluar el objetivo si se quiere hacer un buen resto de temporada, pues el Cali necesita refuerzos y no todo se lo puede apostar a la juventud.

Por otro lado, las directivas del Cali tendrán que examinar de cerca la continuidad del ‘Pecoso’ al frente del equipo. Que si bien ganó un título el año pasado, desde que comenzó 2016, las cosas han sido color de hormiga para los verdiblancos.

PREGUNTA:

¿Se debe ir el Pecoso Castro del Deportivo Cali?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente