La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría estar dejando el club merengue al culminar la Copa Confederaciones, de acuerdo a una información publicada por el diario portugués A Bola. El motivo sería que el delantero se siente “maltratado” en España, luego de que la Fiscalía de Madrid lo acusara por presuntamente defraudar más de 14 millones de euros.

Aunque nada está confirmado, según el diario Marca, Ronaldo habría asegurado en una de las prácticas de Portugal que, “me voy del Madrid, no hay marcha atrás”.

CR7 viene de terminar una campaña dulce con los merengues, donde ganó la liga española y Champions League, apuntándose como principal favorito al Balón de Oro.

La bomba informativa era considerada pura especulación, ya que no existe voz oficial ni de CR7, ni de su agente Jorge Mendes. Pero todo todo más fuerza cuando el periodista argentino Martín Liberman conversó con el astro portugués y lo difundió en su cuenta en Instagram.

“Está súper enfocado en su selección (…) pero debo reconocerles que lo escuché molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que un dirigente de paso lo hiciera […] La relación quedó deteriorada”.