Los rumores sobre el colombiano James Rodríguez continúan, ya que desde la semana pasada algunos medios aseguraron que el creativo comunicó al Bayern Múnich sus intenciones de no continuar en el club al finalizar la temporada.

Ahora, medios europeos añaden que Cristiano Ronaldo habría llamado al colombiano para que contemple la opción de irse a la Juventus, equipo al que llegó el portugués en el curso actual.

La llegada de James a Turín se reforzaría con una eventual salida del argentino Paulo Dybala, que según TuttoSport buscará otro rumbo en el mercado de verano.

La versión sobre la llamada de Cristiano a James contrasta con las declaraciones que dio el mismo astro en diciembre, en el que parecía descartar su aprobación a una posible llegada del diez colombiano.

Sin embargo, muchos aseguran que aquellas declaraciones de Cristiano fueron pensadas para evitar ruidos que pudieran afectar las posibilidades del fichaje al colombiano.

Lo cierto es que la realidad de James Rodríguez en Bayern Múnich no es la mejor y el club bávaro podría optar por no ejercer la opción de compra en el próximo mercado de fichajes, por lo que el jugador tendría que regresar a Real Madrid o buscar otro club a donde ir, y en ese panorama, la Juventus parece un destino atractivo.