A pesar de la crisis por la cual está pasando el mundo de las criptomonedas y en especial los NFT, estos no se niegan a morir. A pesar de su baja popularidad actual, siempre nacen nuevos e interesantes proyectos. Recientemente se conoció que el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, lanzará su propia colección de NFT.

Esta nueva colección, estará conformada por varias imágenes de la vida del futbolista. Por lo que se sabe, será una colección exclusiva y que es la primera, pero no la última. Y es que se tienen previstas varias colaboraciones en los próximos años.

¿Cuánto cuestan los NFT de Cristiano Ronaldo?

El precio de esta nueva colección de NFT se decidirá por medio de una subasta. Sin embargo, hay tres tipos de imágenes según su rareza y por tanto, diferentes precios. La primera de ellas es la estándar, la cual se desconoce el precio de partida y es la mayor cantidad. Las imágenes raras, tendrán un precio de partida de 10.000 BUSD, mientras que las más exclusivas, partirán a partir de los 17.000 BUSD.

Así que, quien quiera hacerse con alguno de estos NFT de CR7 tendrá que estar dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero. Para los fanáticos del futbolista y entusiastas de las criptomonedas y NFT, esto es algo sin precedente.

¿Cuál es el objetivo detrás de esta colaboración?

El mercado de los NFT estaba un poco muerto y esto se debe a la pérdida de interés por los inversores. Además, debido a la caída del mercado cripto, ha hecho que muchas personas que habían invertido en NFT estén ahora mismo en números rojos.

Este nuevo anuncio al parecer ha despertado nuevamente el interés de las personas, en especial de los fanáticos de CR7. De hecho, las búsquedas sobre el tema se ha disparado de manera increíble, lo que demuestra el nuevo interés.

Sin embargo, este no es el único objetivo que hay detrás de esta nueva colección, sino que se quiere que más personas conozcan el mundo de la Web3. Además, también busca que los inversores puedan comerciar y obtener ganancias gracias a este proyecto.

El sector deportivo y del entretenimiento cada vez se acercan más a la blockchain. Es por ello por lo que era cuestión de tiempo para que pudiéramos ver proyectos de este tipo.

¿Cuándo estará disponible?

A partir de este 18 de noviembre se podrán adquirir los NFT de CR7 en la plataforma de Binance. Se hará por medio de subasta y los afortunados, serán los propietarios de la primera colección NFT exclusiva del futbolista.Por lo que se sabe, hay 45 imágenes de “mayor valor” y las cuáles serán las más raras. El precio de estas se decidirá en la subasta, pero seguramente puedan llegar a costar varios miles de dólares cada una de ellas.
En total, serán unos 6.600 NFT “regulares” que tendrán un costo mucho más asequible y estarán disponibles para todos los interesados. Así que, si quieres hacerte con alguna de estas imágenes exclusivas del futbolista, es el momento.

¿Vale la pena comprar el NFT de Cristiano Ronaldo?

Está claro que CR7 es una persona que es capaz de mover a millones de personas, ya que tiene un renombre y una gran fama. Es por ello por lo que se espera que esta venta sea un éxito total y es probable que alguno de estos NFT se venda a precios astronómicos.

La pregunta es si será capaz de mantener el precio y el interés en el tiempo. La fama que le precede al futbolista probablemente juegue en favor de esta colección y ayude a mantener e incluso, a incrementar el precio de estos activos.