Cristo y de la Calle se enfrentan este domingo en la consulta Liberal

276
Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle, se medirán este 19 de noviembre en las urnas para ser elegidos como candidato único del Partido Liberal Colombiano.

Los precandidatos a la Presidencia de la República, el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el jefe negociador de Paz del Gobierno Nacional en el proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, se medirán este 19 de noviembre en las urnas para ser elegidos como candidato único del Partido Liberal Colombiano.

Todo está preparado y se tienen listos los puestos de votación del país, pero solo los que están ubicados en las cabeceras municipales; es decir el lugar donde se concentran las autoridades administrativas de cada ente territorial.

El precandidato presidencial por el Partido Liberal Colombiano, Humberto de la Calle es doctor en derecho, exvicepresidente de la República y fungió como jefe negociador del Gobierno de Colombia en los diálogos de la Habana, con la guerrilla de las Farc.

El precandidato presidencial por el Partido Liberal Colombiano, Juan Fernando Cristo, es profesional del derecho, exministro del Interior, exconsejero de la Presidencia de la República y fue senador de la República por cuatro periodos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que en su página web www.resgistraduria.gov.co los colombianos podrán consultar su puesto de votación y verificar si fueron seleccionados como jurados de votación.

El Partido Liberal Colombiano también habilitó en su sitio web www.partidoliberal.org.co una ventana para ingresar el número de cédula y encontrar el puesto de votación.

La jornada de votación se realizará el próximo domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.