Criticas a consejera de Trump por subirse a un sofá del Despacho Oval con los zapatos puestos

200

La asesora del presidente Donald Trump se sentó con las piernas dobladas en un sofa de la oficina del mandatario, en una reunión con líderes de la comunidad negra, lo que fue interpretado por algunos como una falta de respeto. Las críticas y los memes no se hicieron esperar.

Falta de respeto o actitud “campechana”. Las imágenes de Kellyanne Conway, la consejera de Donald Trump, subida sobre uno de los sofás de la Casa Blanca con los zapatos puestos y haciendo fotografías con su móvil han levantado la polémica.

Todo ocurrió durante una visita de los rectores de varios históricos institutos y universidades estadounidenses a la sede del Gobierno. En un momento dado, Conway, que pretendía hacer una foto de grupo, ni corta ni perezosa se sube de rodillas, sin quitarse los zapatos, a uno de los sofás.

La imagen rápidamente se hizo viral en Estados Unidos y, a la mayoría de los internautas, no parece haberle gustado el comportamiento de la asesora presidencial. De hecho, lo han considerado una falta de respeto.

Más allá de lo que cada uno pueda pensar de las imágenes, lo cierto es que llueve sobre mojado pues fue Conway la que, recientemente, llamó a comprar ropa de la marca de Ivanka Trump, la hija del presidente, lo que le valió un toque de atención por vulnerar el código ético que deberían seguir los asesores presidenciales.

Además, días antes se había inventado una “masacre” en Bowling Green, en Kentucky, algo que se demostró falso.