Crucero Divina. Foto cortesía Sociedad Portuaria de Cartagena.
Crucero Divina. Foto cortesía Sociedad Portuaria de Cartagena.

Fueron más de 5.300 personas las que llegaron a la ciudad de Cartagena a bordo de Divina, el barco más grande de la temporada de cruceros 2017 – 2018 en llegar a Colombia.

“Este barco que trae 3.959 pasajeros y 1.379 tripulantes llegará nuevamente el 18 de enero, el 9 de febrero y el 1 de marzo a la Terminal de Cruceros Cartagena de Indias en su itinerario que incluye Miami, Ocho Ríos, Aruba y Colón”, indica un comunicado emitido por la Sociedad Portuaria de Cartagena.

“En la jornada de este 28 de diciembre la bahía de Cartagena se engalanó con otros dos cruceros, el Reflection el cual pernoctó el 27 de diciembre y trajo 2.852 pasajeros y 1.500 tripulantes; y el Aidamar, crucero alemán que arribó a las 9 de la mañana con 2.686 pasajeros y 620 tripulantes”, explican.

Los tres cruceros trajeron en total 12.987 visitantes que impactan la economía local con aproximadamente 1.3 millones de dólares, de acuerdo al estudio de la Business Research & Economic Advisor que indica que un pasajero gasta en promedio 118 dólares y un tripulante 59.55 dólares en la ciudad de Cartagena.

El crucero Divina

Este barco de la línea de cruceros MSC rinde homenaje a la leyenda del cine italiano Sophia Loren con decoración que busca recrear “La Dolce Vita”. MSC Divina se destaca por el gran atractivo de sus áreas públicas, las escaleras de dos pisos del atrio brillan con miles de cristales de Swarovski.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente