Cuadrado ante Sassulo: taco, figura y aplausos en Turín

115

Juan Guillermo CuadradoEl desempeño del colombiano en el Juventus Stadium tuvo relevancia, especialmente en la inicial. El primer aviso del volante llegó a los 13’ luego de un remate con pierna derecha que fue rechazado por la zaga de Sassuolo.

Gambeta y velocidad fueron sus características por banda derecha. Además, fue la pesadilla para Duncan y Federico Peluso; jugadores de la visita que quedaron limitados a merced del talento de Cuadrado.

Pompa en Turín a los 35’ en una sociedad colombo argentina entre Cuadrado y Dybala: taco del antioqueño, pared del atacante de 22 años y devolución al centro del jugador de Selección Colombia para una definición de lujo del argentino quien consiguió su decimocuarta anotación del Paulo en el Calcio.

Función de ida-vuelta, desborde por derecha y desmarque; sinónimo de Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo. A los 69’ tuvo con pierna izquierda una opción para aumentar el marcador que fue rechazada por Peluso y a los 76’ volvió a asistir, pero Pogba erró su remate.

Con el triunfo, Juan Guillermo Cuadrado calienta para una posible convocatoria de José Pékerman con la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Juventus se fue de su estadio en medio de aplausos y como líder del Calcio con 67 puntos. La próxima fecha visitará a Torino.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente