De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales pueden jugar un papel muy importante no solo en la personalidad de las personas, sino también en la fidelidad dentro de las relaciones sentimentales.

A continuación te presentamos cuáles son los signos más fieles o infieles dentro del horóscopo:

  • Géminis: Las personas que tienen este signo zodiacal buscan sorpresa y emoción en una relación, si no la tienen es posible que busquen esto en otro lugar. Sin embargo, no soportan que les sean infieles a ellos.
  • Cáncer: Las personas que se rigen bajo este signo zodiacal se caracterizan por una personalidad coqueta que los lleva a querer sacarle provecho a su sensualidad y explorar el placer de lo prohibido en una relación.
  • Escorpio: Estos se caracterizan por una personalidad sensual, por lo que les resulta difícil resistirse a una infidelidad, pero si existe algo que les enfurece es ser víctimas de una infidelidad.
  • Libra: Las personas que son libras se caracterizan por la indecisión y justamente es esta cualidad de su personalidad la que las puede llevar a caer en una infidelidad. Podría tener una fantasía con esta idea durante años, pero igual podría terminar materializando.
  • Sagitario: Los sagitarios tienden a sentir que tener una relación les quita su libertad, esto combinado con una personalidad que atrae la tentación los puede llevar a caer en una infidelidad.

Entonces, ¿cuáles serían los signos más fieles?

Sin embargo, no todo es malo; de acuerdo con la astrología también existen los signos zodiacales que se caracterizan por la fidelidad:

Aries, generalmente son fieles, sin embargo podría caer en una infidelidad si llega a sentirse relegado en una relación. Los Tauro también tienen son fieles, pero si rompen su confianza, va a ser todo un reto recuperarla.

Por su parte, Leo se caracteriza por su carácter seductor, pues considera muy importante mantener su orgullo e imagen intacto, en vez de arriesgarse a experimentar una relación peligrosa.

Por otro lado, para Virgo resistir a la tentación no representa ningún problema, pues para este signo zodiacal la fidelidad es esencial para mantener una relación estable.

Las personas nacidas bajo el signo Acuario son unas personas románticas, enamoradas del amor. Si llegan a tener un desliz, lo más probable es que terminen confesándole todo a su pareja.

Finalmente, uno de los signos más leales y fieles del zodiaco es Piscis porque, aunque la tentación no tiene sentido en su vida, si tratara de caer en la infidelidad, lo cierto es que terminaría delatándose.