Cúcuta tendrá parque turístico e industrial

371

El gobierno de Cúcuta abrió la convocatoria pública para promover el desarrollo de la zona norte de la ciudad y darle paso a la creación del proyecto turístico Parque Colombia y el Parque Industrial.

La iniciativa del alcalde Cesar Rojas busca promover el desarrollo turístico y de aventuras de una zona rica en materia de recursos naturales como también paisajística y de aventuras para la práctica de deportes extremos.

Por eso desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre se ha invitado a las personas interesadas en desarrollar proyectos, ventas o celebrar alianzas en el Cerro Tasajero para ese fin.

Se informó además que la primera invitación se ha hecho a los propietarios del área donde se proyecta a futuro una gran inversión dentro del plan de desarrollo de la actual administración que compromete 29 macroproyectos.

El municipio a reclamado a los interesados la presentación de todos los documentos, soportes de propiedad, diseños, autorizaciones, permisos, licencias, certificados, que sustenten la acreditación de todas las áreas que comprometen esa zona al norte del departamento.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente