Cuida tu sonrisa con el nuevo cepillo dental Glister de Amway

359

Amway, empresa líder en venta directa, presenta su nuevo cepillo dental Glister que limpia efectivamente las áreas entre los dientes, para una sonrisa más radiante y saludable. Su tecnología en el diseño proporciona 75% más de cerdas en una cabeza más delgada, lo que permite una limpieza eficaz de los lugares difíciles de alcanzar.

¡Con Glister, cepillarte los dientes será un auténtico ritual de bienestar! 

Características:

  • Mango con diseño ergonómico y antideslizante, para un cepillado fácil y controlado.
  • Limpia suavemente sin dañar las encías.
  •    Combina cerdas suaves, medianas e interdentales para una limpieza efectiva entre los dientes y la línea de las encías.
  • Diseño patentado de la cabeza: punta más delgada y más de 2.600 cerdas para un cepillado eficaz.
  • Cepillo con cuello flexible que evita la presión excesiva sobre los dientes y las encías.




Amway™
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No.1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Al cierre de 2016, Colombia se destaca como el único país en Latinoamérica, con doce años de crecimiento consecutivo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente