Cuidados en pareja para lograr un vida saludable ¡y fortalecer su relación!

129

¡Atrévanse a iniciar el reto y descubran los beneficios que les traerá cuidarse en pareja!

Según un estudio realizado por la doctora Megan Lewis del Instituto Research Triangle, las personas que realizan un plan de hábitos saludables en pareja, logran sus objetivos mucho más rápido que quienes lo hacen en solitario, ya que se enfrentan a estos retos rodeados de apoyo, amor y motivación. Esto se debe a que hacerlo juntos los mantiene motivados y compartir ese tiempo, fortalece su relación. Te decimos los pasos para lograrlo:

Paso 1: Definan su objetivo

Establezcan una meta realista que los dos puedan lograr. Empiecen de lo sencillo a lo complicado, ¡poco a poco se logran grandes resultados! Estos retos pueden ir desde comer más verduras y cocinar sin grasa, hasta dejar las bebidas azucaradas por completo o reducir el consumo calórico.

Paso 2: Establecer horarios

Comiencen por tratar de establecer horarios para realizar las tres comidas y colaciones y ¡no saltarse ninguna! No deben complicarse más pueden ser alimentos sencillos como un puñado de almendras, una fruta o un yogurt natural que los hará sentirse saciados.

Paso 3: ¡Actívense!

Diseñen un plan de 30 minutos de actividad física diaria son suficientes para poner a trabajar a su cuerpo y sentirse mejor, pueden comenzar por salir a caminar o andar en bici; además de que compartirán más tiempo, el ejercicio les ayudará a fortalecer su vínculo amoroso y a estar llenos de energía.

Paso 4: Dense ciertos gustos, ¡y disfruten lo juntos!

Lo más rico de cuidarse en pareja es consentirse, apapacharse, ¡y disfrutar de los resultados!, si siguen teniendo antojo de algo dulce, pueden disfrutarlo si eligen sustituir el azúcar un sustituto.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente