CUN MEDIA RADIO LLEGARÁ A MÁS RINCONES DE COLOMBIA

283

La Red de Radio Universitaria de Colombia –RRUC- Acredita a para ser parte de la realización, difusión e intercambio de programación de interés cultural, social y educativo. 

Como una gran oportunidad, el grupo de CUN Media Radio recibe la inclusión de la emisora universitaria en la RRUC, ya que cuenta con 69 emisoras, de 49 universidades en 21 ciudades y 11 municipios.

“Tendremos más reconocimiento ante otras entidades y por supuesto, CUN Media Radio tendrá la oportunidad de crecer más como medio universitario” Opina Diego Beltrán, líder de CUN Media Radio de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

La difusión cultural, la divulgación Académica, la proyección social y la experimentación de nuevos formatos radiales son propósitos de la Red de radio universitaria que alimentarán cada uno de los programas que desarrolla CUN Media Radio.

“Nuestros estudiantes serán los protagonistas en la elaboración de ponencia y creación de programas donde puedan ser retransmitidos en las diferentes emisoras que hacen parte de la RRUC. Dando un plus para que puedan ser escuchados y que cada temática que sea elaborada desde aquí pueda darse a conocer mediante alguna charla o coloquio” afirma Beltrán, líder de CUN Media Radio.

Con una audiencia de más de 1.200.000 oyentes, estudiantes de educación superior y profesionales que oscilan entre los 17 y 55 años, la Red cubre el territorio nacional.

Para Diego Beltrán “Los proyectos son claros con las otras emisoras donde nos apoyaremos en proyectos radiales y de programación para llevar el nombre de los estudiantes de la institución y para que ellos puedan ser escuchados con cada temática o programa realizado desde nuestra cabina central en la ciudad de Bogotá”

El proceso de aceptación y acreditación de RRUC comenzó hace más de seis meses, ahora el equipo de la emisora CUN Media Radio se prepara para participar de todas las actividades de la red y fortalecer el medio con programas y temáticas que aporten a la diversidad cultural y académica del país.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente