El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de dar la noticia al país de la muerte de uno de los hombres más temidos, pertenecientes a la organización narcoparamilitar, Clan del Golfo.

Se trata de alías ‘Inglaterra’ que era el segundo al mando de esta estructura criminal que opera en la región de Urabá, entre los departamento de Antioquia, Córdoba y Chocó, contando con los aliados de Bloques de Meta, Los Zetas, Libertadores del Vichada y la Oficina de Envigado.

“Una muy buena noticia para la seguridad del país, la operación Agamenón II, que se lanzó contra el Clan del Golfo, acaba de dar uno de los golpes más fuertes a esa organización. El segundo, alías ‘Inglaterra’ fue dado de baja en el norte de Santander”, dijo el Jefe de Estado.

Enfatizó enérgicamente: “que quede muy claro. Esa organización si sigue delinquiendo va acabar en una tumba o en una cárcel”.

Les envió un mensaje a quienes pertenecen a esta estructura delincuencial y les dijo. “dejen de delinquir y sométanse a la justicia”.

El anuncio lo hizo durante el XIV Congreso Nacional de Infraestructura que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente