En pocas horas se definirá el futuro del arquero colombiano, David Ospina quien ya se encuentra en Italia, llego específicamente a Villa Stuart, el lugar donde el Nápoles le practicará los exámenes médicos para poder contratarlo para la temporada que inicia. El arquero colombiano firmaría como nuevo jugador del Nápoles por tres temporadas, por un valor de 4.3 millones de euros.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, afirmo a través de Radio Kiss Kiss que “en nuestra lista estaban Ochoa, Mignolet, Ospina y Tatarusanu. Ochoa me gustaba, pero no lo quise fichar porque no tiene pasaporte comunitario. Es cierto que Ospina podría llegar, estamos en negociaciones. Aún existen algunas diferencias (con Arsenal) en algunos pedidos que hemos realizado”.

Por su parte, en Inglaterra parece que no solo el Arsenal no lo extrañará mucho, ya que el periódico “The Guardian” da por hecho la llegada del guardameta, de 29 años, en calidad de préstamo con una opción de compra.

Por el artículo publicado sostuvo que: “Napoli ha estado buscando un portero desde que el nuevo fichaje Alex Meret se rompió el brazo en el entrenamiento el mes pasado y había sido relacionado con un movimiento para Simon Mignolet del Liverpool. En su lugar han firmado a Ospina”.

El  colombiano se encontró con aficionados y prensa a su llegada, allí aseguró que está “muy feliz” por el cambio.