De actriz de telenovela a abuela sexy: el escándalo que salpica México

560

Bárbara MoriA sus 38 años, Bárbara Mori está a unos meses de convertirse en la abuela más sexy del mundo. Aunque hace ya más de diez años que dejó de ser la ingrata Rubí de la telenovela de mismo nombre, la mexicana sigue conservando su envidiable físico y esa mirada que ha cautivado a muchos hombres dentro y fuera de la ficción. Sin embargo, si el tiempo no pasa por ella, sí lo hace por su hijo Sergio, al que tuvo en 1998 con solo 20 años y que hace unos meses alcanzaba la mayoría de edad. El joven es fruto de su relación con el también actor Sergio Mayer y si la vida de Mori ya fue casi de telenovela, la de su hijo también empieza a tener tintes de culebrón.

La semana pasada, la prensa azteca se hacía eco de que el jovencísimo Sergio Mayer Mori (18) esperaba un hijo junto a su novia, la actriz Natalia Subtil, de 28 años. Pero la gran sorpresa no era la del embarazo en sí ni la diferencia de edad, sino que solo horas después de que se hiciese pública la buena nueva se anunciaba también que la pareja había decidido poner fin a un noviazgo que apenas superaba los cinco meses de duración.

A partir de ese momento los titulares no se hicieron esperar. “El hijo de Bárbara Mori deja embarazada a su novia, pero no quiere hacerse responsable del bebé”, se leía en algunos medios de comunicación. Ante la proliferación de algunas informaciones que no dejaban en buen lugar al adolescente, su padre, Sergio Mayer, convocaba a los periodistas en una rueda de prensa para explicar lo sucedido. El primero en hablar era el futuro papá que leía el siguiente comunicado: “Acepto y reconozco que a pesar de la gran diferencia de edad mantuve una relación con ella (Natalia) pensando, tal vez por mi inmadurez, que irían bien las cosas. A los días de cumplir mi mayoría de edad y a las pocas semanas de relación decidí irme a vivir solo y unos días después ella se vino conmigo. (…) Este niño es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida y soy consciente de la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, poder cubrir todas las necesidades de mi hijo”.

Por su parte, el padre de Sergio quiso salir a defender a su hijo haciendo hincapié en que la ya exnovia de su hijo es una “señora” de 28 años que estuvo casada y que no pudo tener hijos con su marido. “¿Qué pasaría si fuese al revés? ¿Y si mi hijo tuviese 28 y ella solo 17?”, decía Sergio Mayer padre. Además, ha dicho que pedirá una prueba de paternidad para tener la certidumbre de que ese bebé será su nieto.

Sin embargo, si hay algo que preocupa a los padres del joven Sergio es que la futura madre quiera que sean ellos los que sufraguen los gastos del niño. “No es mi problema. No es mi hijo. Por eso él (Sergio) habló de que haría lo que pudiera dentro de sus posibilidades. Tendrá mi apoyo moral y emocional y quizá le regale un carro o le haga una ‘baby shower’ pero de ahí a que le mantengamos…”, ha zanjado el futuro abuelo ante los medios de comunicación.

Hasta ahora la abuela, Bárbara Mori, aún no se ha pronunciado al respecto. Dicen personas de su entorno que está feliz con la noticia y querría ayudar a su hijo con la crianza del bebé.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente