Ambos aparatos quedaron sincronizados con el número tres en sus pantallas.

El arquitecto Alejandro Sáenz de Costa Rica tuvo una experiencia muy extraña, y que al más pintado le pondría la piel de gallina, cuando se dirigía en su carro a hacer la inspección de una obra.

De forma inexplicable se le alteró del tacómetro del vehículo y el reloj.

El presunto responsable del inquietante momento sería un objeto volador no identificado (Ovni).

La impresionante experiencia la vivió el pasado 11 de mayo, en San Isidro de Heredia (Costa Rica). Mientras manejaba lo invadió una rara sensación que lo obligó a detenerse y mirar al cielo.

Saénz tiene la suerte, virtud, o como usted quiera llamarlo, de ver ovnis con mucha frecuencia y ese día no fue la excepción. Al detener el carro y alzar la vista hacia arriba observó un objeto azul en el cielo herediano.

Sáenz detalla que el objeto era esférico y pasó a gran velocidad pero aún así logró captarlo.

“En el instante que desapareció el carro se apagó. Hice el intento pero la batería no reaccionaba, varios minutos después encendió el tablero sin haber tocado nada”, contó Sáenz.

Alejandro Sáenz y su esposa Cindy Picado
Alejandro Sáenz y su esposa Cindy Picado contaron la experiencia con un ovni. Foto: Alejandro Gamboa.

Inmediatamente después el arquitecto se percató de que el tacómetro que marca los kilómetros recorridos, y los números digitales del reloj estaban alterados e indicaban, en ambos casos, el número tres, repetido tres veces.

Sáenz tomó la foto del inusual hecho y se devolvió a su casa. Eran las 9:30 de la mañana.

Encendió el carro y se fue soplado a contarle a su esposa Cindy Picado, quien también ha tenido experiencias con ovnis.

“La situación era extraña y estaba fuera de cualquier entendimiento”, añadió Alejandro.

Sáenz nos cuenta que en la casa volvió a sentir la presencia del ovni y salió al balcón a ver si podía captarlo otra vez.

“Al filmar aparecieron unos puntos extraños que no supe identificar y solo aparecieron en ese instante en la grabación, pero después de unos segundos volvió a aparecer un objeto no identificado similar al primero”, aseguró.