Producido por Disney Theatrical Productions, escrito por Harvey Fierstein (4 Premios Tony) y musicalizado por Alan Menken (8 Premios Oscar) y Jack Feldman.

Bajo la dirección de Jeff Calhoun (High School Musical, Oliver! y Grease).

Protagonizado Jeremy Jordan (Supergirl, Los últimos cinco años) y filmado en vivo desde Broadway.

Única función el jueves 6 de abril

Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Villavicencio

El gran musical de Broadway
para disfrutar en familia

¡Ganador de dos Premios Tony,
a Mejor Coreografía y Mejor Música!

‘Exuberante’.
Variety

‘Dulce, divertido y emocionante’.
The New York Times

‘Una experiencia inolvidable’.
Time Out

‘Irresistible’.
Entertainment Weekly

Filmado en vivo desde Broadway, Newsies es el imperdible musical de Disney ganador de dos premios Tony, de los mismos productores de los exitosos musicales La Bella y la Bestia y El Rey León. Una explosión de energía y música que llega a la gran pantalla, con más de 30 actores en escena liderados por la actuación protagónica de Jeremy Jordan (Supergirl y Smash) y un impresionante despliegue técnico. En Colombia se presentará en única función el 6 de abril en 15 salas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Villavicencio, con la más alta definición, sonido 5.1 y subtítulos en español.

Una emocionante historia de voceadores de armas tomar

Escrito por el actor y dramaturgo Harvey Fierstein (escritor de los exitosos musicales La jaula de las locas, Hairspray y Kinky Boots) y ambientada en la década de 1890 en Nueva York, Newsies cuenta la emocionante historia de Jack Kelly, un carismático líder de una banda de adolescentes ‘newsies’ (repartidores de periódico) que sueñan con una vida mejor, lejos de las dificultades que día a día deben sortear en las calles. Pero cuando los titanes editoriales, Joseph Pulitzer, de The World, y William Randolph Hearst, de The Journal, aumentan los precios de distribución a expensas de los repartidores, Jack encuentra una causa por la cual luchar y convoca a todos los ‘newsies’ de la ciudad a una huelga para defender lo correcto.

Dos Tonys para una producción vertiginosa y alucinante

Producida por la división de teatro de Disney, Newsies está basada en la película homónima de 1992, que a su vez se inspiró en el caso real de La Huelga de los Newsies, ocurrida en Nueva York en 1899. Con música del compositor Alan Menken (ganador de ocho premios Oscar por las bandas sonoras de ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Pocahontas’ y ‘Aladino’) y letras de Jack Feldman (letrista de la canción ‘Copacabana’ ganadora del Grammy en 1979), Newsies fue premiada con el Tony por su música, además del Tony a Mejor Coreografía por el trabajo de Christopher Gattelli.

Giros, saltos, pasos de rap y hasta un total de 31 blackflips (vueltas hacia atrás), se roban el show, además de llamativos vestuarios y maquillajes y una impresionante producción con escenografía e iluminación versátil que revive los guetos neoyorquinos de 1899 y le da color a las historias de valientes adolescentes unidos por la tenacidad, la solidaridad y la búsqueda de sus sueños, resaltadas con canciones pegajosas con títulos como “Alza la bandera”, “El mundo lo sabrá”, “Aprovecha el día”, “Algo para creer” y “De una vez por todas.”

Newsies: Más de 1700 funciones en 66 ciudades de USA, durante 4 años

Fue estrenado en el otoño de 2011 en el Paper Mill Playhouse de New Jersey, con un éxito rotundo que obligó a trasladarlo meses después a Broadway donde hizo su debut en marzo de 2012. Allí, en solo siete meses recogió toda su inversión y se mantuvo en temporada durante dos años sumando medio millón de entradas en 1005 funciones. En octubre de 2014 empezó una gira por 65 ciudades de Estados Unidos, que finalizó el 2 de octubre de 2016, con un acumulado de 700 presentaciones más. Este año, 2017, empezaron sus transmisiones mundiales en cine.

Única función el jueves 6 de abril a las 8:30 pm

Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación, Calle 100, Titán, Centro Mayor, Santafé y Centro Chía
Cali: Unicentro
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Villavicencio: Viva Villavicencio

Boletas desde $ 12.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente