De recoger basura a reina de la belleza en Tailandia

257

Khanittha PhasaengCon 17 años, la tailandesa Khanittha Phasaeng se dedicaba a recoger basura con su madre, así conseguían el dinero para sobrevivir. Un día su tía la inscribió a un concurso de belleza y a partir de este momento su vida dio un giro de 180 grados.

Khanittha fue coronada ‘Miss Uncensured News Thailand 2015’- un concurso de belleza abierto a todo tipo de mujeres incluyendo transgénero. En cuanto ganó, lo primero que hizo fue volver a su pueblo natal con su familia.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas de Tailandia, ‘Mint’, como se hace llamar no olvida sus raíces. A pesar de contar ya con contratos de modelaje, su madre aún recolecta basura,así que cuando puede vuelve a casa a ayudarla. Ninguna se avergüenza por su profesión, todo lo contrario. Khanittha dice sentirse orgullosa pues es gracias a este trabajo honesto por el que ella ha conseguido alcanzar sus sueños.

Las fotografías en las que posa con corona, faja y tacones dorados junto a su madre han conmovido al mundo entero, dejando un mensaje claro: los sueños sí se cumplen.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente