¿Defraudó Colombia en Futsal?

409

Una primera fase donde a la Selección Colombia sufrió de más para clasificar, comenzaba a dar muestras de lo que podía suceder en los octavos de final.

Ante Paraguay, a pesar de llevar a cabo un buen partido, Colombia volvió a presentar el mismo problema que no le permitió clasificar con comodidad entre los 16 de octavos, la falta de definición fue una constante, mientras que en defensa, el arquero sacaba la cara por el quipo impidiendo la caída de su arco.

Al final la eliminación deja un cierto sinsabor entre los seguidores del fútsal, que se encargaron de llenar cada coliseo en el que se presentó la Tricolor, y que se quedaron esperando un poco más de calidad teniendo en cuenta que la Copa se disputaba en casa.

Estar entre los mejores 16 del mundo no está mal, sin embargo hace falta mayor preparación y respaldo para quienes practican el fútsal en el país, pues caer en octavos suena demasiado prematuro para el equipo que venía de ser cuarto en el Mundial de Tailandia, y que tenía al público de su lado.