Desaparición de niña de 9 años en medio de una boda conmociona a París

341
nina desaparecida boda paris

La niña de 9 años Maëlys de Araujo estaba en una fiesta de boda que se realizaba en París, Francia, pero desapareció. Las autoridades iniciaron su búsqueda tras 72 horas de reportarla como desaparecida.

Decenas de policías se sumaron al operativo alrededor de la localidad del Pont-de-Beavoisin, donde la pequeña desapareció el domingo pasado, reseñó el portal Trome.pe. Inclusive, varios buzos buscaban rastros de la pequeña en el río Guiers, que atraviesa el pueblo de 3.500 habitantes, donde esta misteriosa desaparición tiene en vilo a sus habitantes.

La tesis de los detectives es que la niña fue raptada y subida a un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del lugar donde se celebraba la fiesta. Los 180 invitados son objeto de investigaciones.

Dos personas ha sido arrestadas en calidad de sospechosos, pero ya fueron liberadas. Uno de estos presuntos implicados estuvo invitado al matrimonio y fue detenido por las incoherencias en sus declaraciones.

La niña tiene ojos marrones y cabello castaño, llevaba un vestido sin mangas y sandalias blancas. Las autoridades abrieron una investigación judicial por secuestro de menor y se han designado dos jueces para ello.