¡Descifra el significado de sus besos con esta guía!

212

Los besos son la mejor manera de expresar el amor que sentimos y, por ello, cada vez que estamos junto a esa persona especial nos invaden las ganas de compartir este gesto que consiste en jugar con los labios del otro, pero ¿sabes qué significa cada forma de besar?

Hay muchos tipos de besos que van desde el tierno ‘piquito’ hasta el francés, que es uno de los más apasionados porque involucra una lucha de lenguas. Cada uno de ellos tiene un significado en particular, los cuales descifraremos a continuación.

1. Beso tradicional

Este es el más sencillo, pero no menos agradable. Ambas personas juntan sus labios en un gesto recíproco. Esta es la expresión más pura del amor.

2. En la mejilla

Cuando una persona te da un beso en la mejilla significa afecto, respeto y amistad. También es una forma de decir que quieren acercarse más a ti. Si quien te lo da es tu pareja, es un recordatorio de que, más allá de ser novios o esposos, también son amigos.

3. De barrera

Cuando una pareja se besa y alguno de los dos mantiene la boca cerrada, quiere decir que está poniendo una barrera, ya que no está a gusto con algún aspecto de la relación.

4. El angelical

El llamado ‘beso de ángel’ es aquel que se da en el párpado de la otra persona mientras duerme o tiene los ojos cerrados. Su significado no puede ser otro más que protección.

5. El clásico ‘piquito’

Es el beso que se da como un rápido acercamiento de labios. El significado de este gesto puede variar dependiendo el momento en que se encuentre la relación. Si ésta va empezando, es una manera de pedir permiso para ir más allá, pero si ya va avanzada es señal de que la pasión y atracción se están reafirmando entre los dos.

6. Suave

Es un simple roce de labios y quiere decir que la pareja está unida y ambos se prestan atención. También significa ternura.

7. El beso francés

El ya conocido beso de lengua. Es súper apasionado y significa que quieres acercarte más a tu pareja y, por ello, te esmeras en explorarla.

8. Mordelón

Si te besa y de pronto te da una mordidita en el labio quiere decir que es muy juguetón, travieso y que su atracción sexual es increíble.

9. El que es todavía más apasionado que el francés

Una combinación del beso de lengua y el mordelón da como resultado el beso más apasionado de todos. Este casi siempre da pie a un encuentro con mucha acción.

10. El ‘Spiderman’

En las películas de Spiderman, este súper héroe es besado por su novia mientras él está colgado de cabeza, por lo que es una expresión característica de ellos. Esto no quiere decir que tengas que besar así a tu pareja, sino que siempre hay formas de reinventar los besos y puedes crear uno especial para ti y tu pareja.

¡Ahora ya sabes qué quiere decirte con sus besos!

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente