Descubrieron la infidelidad de un periodista español, cuando una mujer en ropa interior apareció durante una de sus videollamadas. Hablaba sobre la crisis de la pandemia global del nuevo coronavirus en España, cuando de repente una joven semidesnuda, que no era su pareja, apareció en el fondo de la imagen.

El video de la escena rápidamente se viralizó en España y se convirtió en el tema de las redes sociales, luego de que se identificara a la joven como una reportera llamada Alexia Rivas.

Lea también: Durante la cuarentena los besos han disminuido

Alfonso Merlos, un periodista español, supuestamente estaba manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López. “Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, expresó en medio de la polémica el comunicador social.

Sin embargo, Marta López, la actual pareja del comunicador, no pudo ocultar su disgusto por lo ocurrido: “Es una situación muy desagradable”.