A partir del lunes 3 de septiembre a las 4:00 pm (hora Colombia), el canal de televisión Más Chic estrena la primera temporada de la reconocida serie “Equipo deco”, de la mano de un grupo de tres profesionales integrado por el constructor James Bawden, el jardinero Anthony Scott, y la decoradora de interiores Juli a Green.

“Equipo deco” presenta a un equipo de expertos que brindan los mejores consejos y detalles a tener en cuenta para remodelar hogares. James, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. De la mano de Julia, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Anthony enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.

A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional. Desde un simple tocador hasta una sala de juegos o una pileta, el “Equipo deco” todo lo puede.