Desesperada búsqueda en los EEUU de una niña de 9 años

222

Gary Simpson y Carlie TrentLa Oficina de Investigaciones de Tennessee informó que el pasado 4 de mayo, Gary Simpson retiró de la escuela a su sobrina Carlie Trent, de nueve años, “de manera fraudulenta”. Desde entonces, las autoridades la buscan desesperadamente.

Horas después de la desaparición de la niña, la Policía local divulgó imágenes de video de los objetos que el hombre compró antes de llevarse a su sobrina. También se publicaron fotografías para quienes puedan aportar datos.

Hasta el momento, las autoridades recibieron cientos de datos, pero ninguno resultó fiable, por lo que Carlie permanece desaparecida.

Josh Devine, portavoz de la Oficina de Investigaciones, consideró que la pequeña se encuentra en “peligro inminente”. Según un comunicado de prensa, ya llegaron más de 1200 datos procedentes de 19 estados, consigna The Washington Post.

“Gary, si estás ahí, te alentamos a hacer lo correcto… a traer a Carlie de regreso a su casa”, manifestó el vocero esta semana, de acuerdo al Knoxville News Sentinel. James Trent, padre de la niña desaparecida, comentó al Kingsport Times-News que Gary, de 57 años, era un “miembro de confianza de la familia”, que previamente ya había recogido a sus hijos de la escuela. El padre de Carlie agregó que Gary veía casi todos los días a los niños.

En las últimas imágenes, se lo ve a Simpson en un supermercado comprando artículos como ropa interior, indumentaria para dormir, esmalte de uñas y un traje de baño para mujer. Devine indicó que ninguna información recibida hasta el momento resultó fiable y sostuvo que se cree que podrían estar viajando “en una furgoneta”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente