En la noche de hoy en la plaza de la aduana de la ciudad de Cartagena de indias se llevo a cabo el desfile en traje de baño de las candidatas del reinado de la independencia mejor conocido como “la prueba de fuego”.

Cada una de las candidatas recorrió la pasarela mostrando sus mejores atributos y sus esbeltos cuerpos, inicialmente desfilaron con un traje de baño de una sola pieza pero luego desfilaron con un colorido traje de baño de dos piezas que dejaba mas a flor de piel sus espectaculares cuerpos.

Las candidatas fueron las estrellas de la noche al son de la champeta de Young F y la música urbana de Carlos Gamal, haciendo que cada una de las personas que asistieron al evento disfrutaran cada segundo.

El barrio Armenia, Canapote, Villa de Aranjuez, Bruselas, Los Cerros y Marbella fueron las favoritas de la noche, aclamadas por el publico y sus grupos de apoyo, pero sin duda alguna las 34 candidatas lucieron hermosas dejando la competencia muy reñida. Pero La noche aun continua al son del vallenato de Andres Ariza Villazon y Farid Ortiz

El próximo domingo se conocerá quien será la ganadora y sucesora de Roysis gonzalez llevándose el titulo de la nueva reina de la independencia de Cartagena 2018. Espere por este mismo canal la información de la ganadora del certamen.