“DESLUMBRADOS” el nuevo reality show de Caracol Tv y MYLA

950

Camila Arteaga “MYLA” es una joven cartagenera de 25 años de edad. Cantautora, estudiante de producción de audio en la universidad de Los Andes. Su música es una mezcla de géneros caribeños con pop, urbano, y un toque de funk y Rnb. Canta desde los seis años y fue miembro del Club 10 de caracol tv como; reportera, actriz y cantante. MYLA también estudio en Berklee Collegue of music, donde aprendió escritura contemporánea y producción musical.

Uno de sus trabajos musicales más conocidos es el cover de la canción de la guacherna del carnaval de barranquilla del año 2018. Este tema ha roto barreras internacionales y se ha escuchado en distintos lugares del mundo donde se encuentran amantes del carnaval de barranquilla, que la replican y comparten.

Actualmente MYLA se encuentra trabajando en un proyecto con el canal caracol, que se llama “DESLUMBRADOS “ el cual busca premiar con una beca de 100% en caracol escuela, la nueva academia creada por el canal caracol para formar a los nuevos talentos colombianos del entretenimiento. En este programa pueden participar cualquier persona que quiera ser: Cantante, Actor, Presentador, entre otras actividades que se observan en las pantallas.

Ya que ella es la embajadora de caracol escuela en la costa atlántica colombiana, busca darle la oportunidad a los otros artistas colombianos que quieran dar un paso hacia delante.

Para participar debes ver la entrevista que le realizamos donde MYLA te explicara con lujo de detalles los pasos que debes seguir para participar del reality y tener la posibilidad de convertirte en la próxima estrella colombiana.

El reality show lo puedes ver a través de su perfil de Instagram @this.is.myla