Dos delincuentes dedicados al hurto de motos, fueron capturados. Además, se hallaron cinco motocicletas desguazadas y varias autopartes.

En una ofensiva frontal contra el hurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron desmantelar un desguazadero de motocicletas robadas, que funcionaba en una calle del barrio El Líbano, en el corazón de la zona suroriental de la ciudad.

Ante las voces de auxilio del propietario de una motocicleta, Bóxer Bajaj, de placas XUT 47E, hurtada por dos sujetos a mano armada en el sector Foco Rojo, del barrio Olaya Herrera, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Olaya Herrera y el Grupo de Reacción Motorizada – GOES, desplegaron una persecución y un plan candado, dando captura a los dos delincuentes, en la calle Salim Bechara del barrio El Líbano.

Los dos antisociales fueron capturados en flagrancia por los uniformados, sorprendidos en poder de la motocicleta hurtada, intentando ingresar a una vivienda.
Desde la puerta, los policiales lograron observar varias motocicletas desarmadas en el inmueble, logrando recuperar las partes y chasis de varias motos reportadas como hurtadas.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol continuarán con las indagaciones para establecer la situación de estas motocicletas recuperadas por la oportuna reacción policial, verificando las marcaciones de varias autopartes encontradas: caretas, manubrios, espejos, rines, chasis, mofles, entre otros.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y receptación, a la espera de las audiencias preliminares.