Después del lanzamiento de su último sencillo “Vida de mis vidas”, Santiago Cruz le cantará en vivo a Bogotá

Spotify y Santiago Cruz se toman la capital Colombiana con 6 presentaciones en diferentes puntos de la ciudad.

276

Spotify y Santiago Cruz se toman la capital Colombiana con 6 presentaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Spotify, uno de los servicios de reproducción de música en línea más exitosos del mundo, día a día busca acercar más a sus usarios a la música; es por esto que para los fanáticos y amantes de la música de Santiago Cruz, Spotify traerá a la capital colombiana a este cantautor, artista y compositor Ibaguereño.

Santiago Cruz es uno de los artistas colombianos que se ha convertido en la expresión máxima del amor y la música, además de tener una voz inigualable, se caracteriza por su sensibilidad exacta para plasmar sus más profundos sentimientos en cada letra que escribe, Santiago es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional.

Esta es la primera vez que Spotify lleva un artista más de cerca a los capitalinos pues ¿qué mejor que ver y escuchar a nuestros artistas favoritos en vivo? Así las cosas, a continuación compartimos algunos detalles.

El próximo 7 de Octubre el artista Colombiano estará presentando su nuevo sencillo “vida de mis vidas” en diferentes puntos de la capital con presentaciones sorpresa y al aire libre. El repertorio incluirá los siguientes éxitos del artista: su último sencillo Vida De Mis Vidas, Un Dia De Mierda, Y Si Te Quedas ¿Qué?, Baja La Guardia, entre otros.

Finalizando con un concierto en Gaira Café Bar, Santiago Cruz presentará sus grandes éxitos músicales y estará más de cerca al público Colombiano.