En el Complejo Acuático Jaime Gonzales Johnson, las candidatas al Reinado de la Independencia 2017, desfilaron con traje de dos piezas y enterizo sorprendiendo a un  expectante y ansioso público.

El evento programado a las 4:00 de la tarde, comenzó a las 7: 00 de la noche, un poco más tarde de lo esperado pues por estos días la movilidad en la ciudad, (mientras arman las estructuras y tarimas en la Avenida Sntander para el desfile del Bando), cuenta con las dificultades del transporte del centro histórico hacia el Sur Occidente, donde se encuentra el sitio que sirvió como escenario para apreciar las presentaciones de las 30 candidatas y los cantantes: Carlos Gamal, Garlitos Bohórquez, Luister la voz y la voz de los pueblos Farid Ortíz.

Las Candidatas se despidieron después de recibir regalos de un reconocido almacén de ropa del Corralito de Piedra. Ahora se alistan para un fin de semana cargado de eventos emocionantes programados por la Alcaldía Disstrital y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente