Detalles de “Toy Story 4” y su nuevo personaje

135

Pixar ha dado a conocer un adelanto de lo que será “Toy Story 4” en el video publicado por la compañía se puede ver a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el Sr y la Sra Cara de Papa, Rex, y Slinky, pero con ellos llega alguien nuevo. Parece ser un tenedor-cuchara muy confundido y asustado de nombre Forky.

Pero este nuevo personaje no es cualquier tenedor-cuchara. Este utensilio tiene limpiadores de tuberías como brazos y la voz del actor cómico Tony Hale.

“El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito”, dijo el director Josh Cooley a EW.

“El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable, así que él está en una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora también tiene sobre sus hombros un nuevo propósito como juguete”. Puntualizó Cooley

Aun no se conocen muchos detalles de la nueva entrega de la popular franquicia, pero el resumen oficial la describe como: “Una aventura en el camino junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

La tan esperada película tiene fecha de estreno para el 21 de junio de 2019.