A todos los Meme´s fans del popular hombre del sombrero y la toalla les decimos; ¡tranquilos!, no fue a él, el capturado fue un ciudadano nigeriano acusado de estafar y robar al menos a una decena de mujeres, a quienes seducía a través de las redes sociales.

fue arrestado en la estación Carlos Pellegrini del Subte B,Tras su aprehensión se constató que tenía pedido de captura a nivel internacional y al allanar su domicilio, en el partido de Lanús, se hallaron dos kilos de anfetaminas, 140.000 dólares falsos y papel moneda apócrifo que utilizaría para imprimir billetes.

Estaban tras sus pasos

El “Gigoló Nigeriano” o “Negro de Whatsapp” apodado (como un personaje de “memes” en redes sociales), pudo ser arrestado gracias a que los investigadores estaban tras sus pasos a partir de denuncias radicadas por varias damnificadas y lograron dar con él cuando se encontraba en la estación Carlos Pellegrini del Subte B, minutos más tarde de haber engañado a una de sus víctimas.

El nigeriano buscaba mujeres por WhatsApp, las conquistaba y generaba una relación haciéndose pasar por otra persona, ganándose su confianza, les decía que tenía que volver a África, puesto que había sido requerido por su ejército. Al pasar de los días, volvía a contactarse y les decía que les iba a enviar una encomienda para sus familiares y que para esto necesitaba que le dieran algo de dinero para retirarla”.