Con el acompañamiento de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios, la empresa Aguas de Cartagena S.A E.S.P. realiza diversas actividades pedagógicas conmemorativas de sensibilización, en sus redes de atención a los usuarios de Acuacar chambacú, el prado y la plazuela para celebrar hoy 11 de Julio “El día Nacional del usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios”.

El apoyo de la entidad tiene como objetivo promover los principios, derechos y deberes de nuestros usuarios y las funciones de los comités de Control Social, especialmente los Vocales de control. Así mismo promueve el buen uso de los servicios de acueducto y alcantarillado en la capital de Bolívar.

De esta manera se concientiza a la ciudadanía de su papel vigilante para la adecuada prestación de los servicios públicos.

La programación dispuesta para la celebración está enmarcada en una jornada especial en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, en la zona suroriental de Cartagena.

Igualmente la empresa Aguas de Cartagena hace presencia en la Casa del Consumidor con un stand de la feria de servicios.

Durante las actividades programadas para esta celebración se entregará material publicitario alusivo a esta temática, además de souvenirs corporativos y anchetas a los usuarios participantes.

La celebración de 11 de Julio fue establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, mediante resolución 20141300003295 del 13 de febrero de 2014.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez