Diario Sport: Falcao, uno de los delanteros que sigue el Barça

366

Falcao García ha empezado a sonar fuertemente en Europa gracias a sus goles con el Mónaco en el último mes. El goleador está contento en el Mónaco y solo una buena oferta deportiva lo seduciría para cambiar de club.

El Diario Sport de Barcelona da a conocer un informe sobre los 36 delanteros que sigue el equipo culé para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2016/2017. La secretaría técnica quiere un atacante de clase mundial para que cumpla un papel secundario; más específicamente cuando no esté alguno de los integrantes de la MSN (Messi, Suárez y Neymar).

Dentro de los nombres que maneja la institución está el de Radamel Falcao García, un ‘9’ que siempre ha gustado en el Can Barça.

Pros: A pesar de estar lejos de su mejor nivel, sigue siendo un gran cabeceador y el Mónaco lo dejaría salir (…) Contras: “El actual Falcao poco tiene que ver con el ‘9’ espectacular que irrumpió en el Atlético”, señala Sport.

Carlos Bacca también hace parte de la lista, pero seguramente ya está descartado debido a que el jugador prefiere ir a otro club donde pueda ser protagonista.