El fútbolista Didier Drogba Visitó a Cartagena gracias a la Cancillería de Colombia,quien le hizo la invitación formal para conocer, dar charlas y compartir una mañana deportiva en las fundaciones Amigos del Mar y Fútbol con Corazón, en el taller de Peace and Sport, organización del principado de Mónaco.

La visita tuvo lugar en las playas de el Laguito, frente al Restaurante Bar El Muelle, El Marfileño se mostró muy afable y cariñoso con los niños y espectadores, quienes asombrados se tomaban fotos del Astro del balompié. Humilde y sonriente no negó una sola foto o firma.

Su visita a la playa duro 3 horas en las que no solo jugó con todos, sino que hizo gala de su excelente manejo y control de la pelota con un balón hecho completamente con materiales reciclables ; Didier se motivó a todos a reciclar para hacer elementos deportivos. Por Ultimo y antes de irse ovacionado, entregó reconocimientos a los niños que felices disfrutaron de un domingo de playa al lado de una gran estrella mundial del deporte Rey.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente