En 2004, la estrella argentina Diego Torres alcanzó con su MTV Unplugged popularidad internacional al ser certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires,  ganó un premio Grammy Latino y una nominación al Grammy.

Este jueves 2 de febrero, llega el “Diego Torres MTV Unplugged” completo y en exclusiva a MTV Play.

Para mí el MTV Unplugged es el disco más importante, más emblemático. No nos dimos cuenta y sin querer hicimos un disco hermoso

Reflexionó el mismo Diego Torres.

En este especial MTV Unplugged, Diego nos lleva por un viaje musical con éxitos como “Déjame estar”, “Cantar hasta morir”, “Tratar de estar mejor”, “Sueños”, “Color Esperanza”. Colaborando musicalmente figuran la mexicana Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinguita, el coro de niños que le dio ese toque inolvidable a esta versión acústica del éxito “Color Esperanza”.

Revive a partir del 2 de febrero uno de los especiales MTV Unplugged latinos más emblemáticos, disponible on-demand en la app gratuita MTV Play.

Lista de temas del “Diego Torres MTV Unplugged”:

  1. Deja de pedir perdón
  2. No lo soñé
  3. Sé que ya no volverás
  4. Cantar hasta morir
  5. ¿Qué será?
  6. La última noche
  7. Alguien la vio partir
  8. Déjame estar
  9. Alba
  10. Sueños (con Julieta Venegas)
  11. ¿Dónde van?
  12. Tal vez
  13. Usted (Con Vicentico)
  14. Tratar de estar mejor
  15. Penélope
  16. Color esperanza (con La Chilanguita)

MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android. La app se colocó en el # 1 de descargas en iTunes Store México en tan sólo 48 horas después de su lanzamiento oficial y alcanzó más de 5 millones de descargas en seis meses.

Descarga gratuita para iOS  / Descarga gratuita para Android

Sobre MTV Unplugged

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia.  El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico “Squeeze”, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de “Los Fabulosos Cadillacs” en 1994.