“Buscando autos clásicos” está de vuelta con el gurú del automóvil Wayne Carini, que recorrerá lugares en busca de vehículos raros e inusuales, todos los miércoles a las 9:50 p.m. por DISCOVERY TURBO.

“Buscando autos clásicos” sigue al experto en Ferrari y maestro en restauración de autos, Wayne Carini. El personaje que llevará a sus seguidores a una misión personal de descubrir los autos más raros y exóticos del mundo.
Esta producción les dará a los televidentes una verdadera visión del Club élite de restauradores y coleccionistas de coches. Mientras Wayne compra, repara y vende accesorios vintage, los propietarios de los garajes más exclusivos del mundo, abrirán sus puertas sólo a este reconocido coleccionista y amante de los autos.

Los nuevos episodios tendrán grandes secretos por encontrar: un motor de un millón de dólares abandonado en un cobertizo durante trece años, protegido un solo candado; una motocicleta Henderson – antigua – escondida en una cubierta y un Cadillac escondido en una gasolinera.
“Buscando autos clásicos” , todos los miércoles a las 9:50 p.m. por DISCOVERY TURBO.


DISCOVERY TURBO es un canal que ofrece programación que inspira y entretiene a todos los que aprecian la adrenalina y la velocidad – desde autos y motos hasta navíos y submarinos. Discovery Turbo satisface tanto la pasión de un admirador como la de un fanático por los motores. ©2016 Discovery Communications, Inc. Discovery Turbo y su logotipo son marcas de Discovery Communications, Inc. Todos los derechos reservados.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente