Samsung y el diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás presentan en el marco del Bogotá Fashion Week 2017, las colecciones BLACK EDITION y “Los baúles de Luisa Francisca y Antonio”, dos apuestas de diseño que combinan la elegancia, la sobriedad y la funcionalidad.

Socarrás realizó la alianza con Samsung y su colección BLACK EDITION de Línea Blanca, porque sus productos son coherentes con los cánones de diseño, elegancia y sofisticación de su colección; lo que refleja una muestra de diseño premium de la marca que recoge las necesidades de los usuarios del mundo moderno.

La colección del diseñador colombiano, para hombres y mujeres, está inspirada en la historia de su abuela Luisa Francisca, quien al contraer matrimonio viaja por el mundo con 180 baúles cargados de ropa, sombreros, zapatos y todo tipo de accesorios. Es por esto que, el contenido emocional que genera BLACK EDITION, rememora lo vanguardista que fue su abuela para la época en cuanto a su estilo de vida e innovación

“Está colección significa volver a mis raíces, recordar que mi abuela sacó adelante a su familia gracias a una empresa de alimentos congelados. Encontré en Samsung un aliado con el que compartimos la inspiración de nuestras más recientes colecciones. El resultado de BLACK EDITION de Samsung y “Los baúles de Luisa Francisca y Antonio”, se caracterizan por tener diseños limpios, sofisticados y vanguardistas”, afirma Juan Pablo Socarrás.

A su vez, la colección BLACK EDITION de Samsung –compuesta por neveras Twin Cooling Plus, lavadoras ActivDual Wash y hornos microondas con tecnología Food Warming- son de color negro, con acabados de cristal y acero inoxidable, haciendo que los espacios luzcan modernos, ofreciendo ambientes sobrios y elegantes con tecnología exclusiva de Samsung.

BLACK EDITION es una colección de electrodomésticos con un diseño sofisticado que marca una tendencia única en el hogar. El color negro convierte cualquier cocina en un lugar especial, con un ambiente simple, único y estilizado, combinando su diseño vanguardista con cualquier tipo de decoración”, asegura Rafael Latorre, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Línea Blanca de Samsung Colombia.



Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente