Con el primer semestre escolar terminando y las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguramente muchos están buscando planes diferentes para relajarse el próximo mes. Relajarse, comer bien y disfrutar de la arena en los pies siempre será una gran opción.

Una de las mejores formas de descubrir una ciudad es a través de su gastronomía, y en Cartagena no es la excepción. Es por ello que degustar platos típicos frente a sus cálidas playas y acompañados de la brisa del mar es una experiencia imperdible durante esta temporada de descanso.

El restaurante El muelle, ubicado en El Laguito, tiene preparado un menú especial para disfrutar del brunch perfecto todos los días desde las 8 am hasta el mediodía. De domingo a domingo este restaurante ofrece un variado menú que incluye comida típica cartagenera como arepa de huevo, carimañolas y chicharrones con yuca. Además, también hay disponibilidad de pedir platillos típicos de la gastronomía marítima como arepa de camarón, huevos al gusto con tocineta y camarones o brochetas de salmón.

“Comer frente al mar es una de las mejores terapias para quitar el estrés, relajarse y pensar positivo. En El Muelle siempre buscamos ofrecer lo mejor a cada una de las personas que nos visitan desde primera hora de la mañana, por eso nos hemos asegurado de brindar un excelente servicio de brunch”, afirma Miguel Ángel Ramírez, gerente del restaurante.

El Restaurante Bar ‘El Muelle’ es uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en la playa del Laguito a la orilla del mar Caribe, en una construcción de madera y palma, rodeada de un paisaje exultante donde se aprecia la isla de Tierra Bomba, un cielo abierto y un horizonte infinito que enmarcan al restaurante sobre las escolleras