Disfruta los últimos días de Looping Park en Cartagena

1639

El parque rodante que ha acompañado a los cartageneros durante los últimos meses, se prepara para partir y despedirse de la Ciudad Heroica el 17 de enero. La llegada de este conjunto de atracciones, trajo mucha alegría a la ciudad después del aislamiento, disponiendo de todos los protocolos de bioseguridad.

A solo 4 días de su partida esto fue lo que nos contaron algunas de las personas que vivieron la experiencia del Looping Park, ubicado al lado de urgencias Blaz de Lezo.

“Vine con mi familia a montarme en el Superman  a ver qué es lo que es, esa atracción dizque está buena y yo lo que quiero es adrenalina” Leidy Bustamante, 32 años, cartagenera. 

“Bueno la verdad es que fue un plan muy entretenido donde a los chicos de la casa los trajimos a que pasaran el día y montaran en las atracciones. Vinimos para Halloween y ahorita en diciembre que volvimos ya la temática era navideña. Es bueno por que los pelaos se distraen y si se portan bien en la semana lo traigo de premioJaime Otero 48 años cartagenero.

“De donde yo vengo hay parques de diversiones mucho más grandes. Pero igual es algo entretenido para hacer en la ciudad, cuando ya llevas 15 días acá empiezas a buscar y asistir a actividades más locales” Selena Allers, 27 años.

No te quedes sin vivir la experiencia y aprovecha estos últimos días. Recuerda que esta es la última semana de LOOPING PARK en Cartagena de indias. Puedes seguirlos en su Instagram como @loopingpark.