Disfruta y vive esta semana santa conectado con LINE

107
  • Para tus viajes y vacaciones en Semana Santa, LINE te acerca con tus amigos y familia a través de sus múltiples servicios. Llamar al exterior, acceder a información y divertirte con diversos juegos son algunos beneficios de la aplicación.

Disfruta de unas emocionantes vacaciones y festividades al lado de tus amigos y seres queridos. Ahora con LINE, aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas, los usuarios podrán conectarse y comunicarse en esta semana santa ya sea a través del chat, stickers, llamadas gratuitas o el servicio de LINE OUT sin importar el lugar en donde estén.

De esta manera y con el objetivo de seguir acercando a las personas que más quieres en esta temporada, LINE te ofrece diversas formas para que tus vacaciones sean diversión y comunicación:

image004

  1. Una comunicación ideal: La distancia ya no será un impedimento para hablar con quién quieras, no importa el destino en el que te encuentres, con el servicio deLINE OUT podrás realizar llamadas a cualquier país a teléfonos fijo o celulares a precios económicos y lo más importante con una excelente calidad de servicio. Así mismo, para esas ocasiones en las que quieres conectarte y hablar con un grupo de amigos lo puedes hacer a través de la misma aplicación de LINE, ahora la interfaz permite conectar hasta 200 contactos de forma gratuita y así hacer tu conversación más interactiva. Sin embargo, no olvides que puedes hacer llamadas gratuitas a otras personas que usen LINE, solo debes tener una conexión a internet ya sea móvil o wifi.
  2. image006El entretenimiento con LINE no tiene límites: Si no viajaste en semana santa y estás en casa aburrido, ¡no te preocupes!, a través de la interfaz de LINE puedes navegar y encontrar diversos juegos que harán de tus días más divertidos y emocionantes. Podrás divertirte con los personajes de LINE como Sally, Moon, Cony y Brown. Interactúa y reta a tus contactos en pruebas de estrategia, agilidad o destreza y de esta manera tus vacaciones pasaran casi volando.
  3. image008Posa con LINE Camera: Ser tu propio modelo y verte espectacular ahora es posible con LINE Camera, esta innovadora plataforma lanzada en febrero, permite tomar fotografías y editarlas con el amplio catálogo de filtros. Así mismo, puedes añadir ilustraciones y escoger entre 100 marcos y fuentes de texto de forma gratuita.

    Además puedes activar la función de Beauty, tomar selfies o fotografías increíbles y si tienes una galería de fotografías de tus vacaciones y no sabes cual elegir podrás realizar collages para compartir con tus amigos y seres queridos.

    Semana santa es una época de descanso, diversión y contacto con las personas que más quieres, con LINE puedes disfrutar de estas pequeñas vacaciones y aprovechar los múltiples servicios que la aplicación ofrece. No importa si están en tu casa, en la playa o en un crucero por el caribe, LINE te brinda momentos de diversión, conexión e información en todo momento y lugar.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente